PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*

PULSAR 1 de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

13/8/08

y2a -[4] Ciencia al desnudo - Contacto alienigena

En este capítulo de la serie científica "Ciencia al desnudo" aborda el tema de la posibilidad que existe de vidas en otras estrellas, e incluso si en algún momento de la Historia nos haya visitado entes inteligentes extraterrestre a nuestro planeta.

Ya se han descubierto centenares de planetas extrasolares, y se está estudiando la posibilidad de vida de los planetas descubiertos, a pesar que todos ellos son mucho más grande que nuestra Tierra y muy cercanos a su estrella. Además el proyecto del SETI, en búsqueda de señales extraterrestre, apunta a miles y miles de estrellas en busca de señales de radio, a pesar de su intensa búsuqeda aún no ha dado sus frutos.

Profundizará en la astrobiología, que estudia los seres extremófilos, y la posibilidad de bacterias o vida simple en otros mundos, en la que extremófilos vivientes están sometidos en ambientes nunca imaginables de existencia de vida, y ello ayuda que en otras partes del universo esté lleno de vida gracias a su adaptación.

Nos demostrará lo fácil que es hacer un montaje fotográficos de presuntos platillos volantes.

La posibilidad que nos visitasen seres de índole extraterrestre podría ser negativo o positivo, dependiendo cuales fuesen sus intenciones, pues Stephen Hawking piensa que en el caso que nos visitasen seres inteligente de otro mundo sería negativo, ya que nisiquiera entre civilizaciones humanas con gran diferencia en el grado de desarrollo se ha traducido en enfrentamientos, y que en este caso, pasaría igual con los Extraterrestres más desarrollados que nosotros tecnológicamente, habría un enfrentamiento.