PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*

PULSAR 1 de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

4/5/11

La verdadera ecologia empieza por los seres humanos

NOTA DE VREDONDOF : hay un refran que dice
 "Primero comer , luego FILOSOFAR"


Con mas de un 20% de parados , ESPAÑA no puede permitirse el lujo de perder industrias .


Y cada vez mas, las industrias  españolas las deslocalizan , "usease" las cierran aqui y las abren , por ejemplo en Marruecos .. o la India o... 


Si ademas de tener una legislacion laboral MUY POCO COMPETITIVA , tenemos la electricidad entre las mas caras de Europa y nuestra prevision de PIB de mas del 2% ( para crear empleo) , no se le espera en 6/7 años ... 
¿A que juego JUGAMOS ?.


Supongo que todo el mundo tiene claro que si en Francia ( Con 58 reactores, Francia es hoy el país más nuclearizado de Europa.)  hay una catastrofe nuclear la nube toxica la tenemos "en casa" antes que canta un gallo.


¿Entonces que conseguimos eliminando nuestras centrales nucleares ...? 
pues tener la electricidad a ... el recibo de la industria .. tu me diras ...
y ya no digo el de las casas ..
De locos.... 



Nos informan, muy orgullosos, que el 30% de la energía nacional ha sido“producida” por sistemas “ecológicos” pero evitan añadir que  de ella tan solo un 7% ha sido “consumida”.
 El 23% se ha desperdiciado porque toda energía que no se consuma en el momento de ser producida se desperdicia, y tanto el viento como el sol tienen la mala costumbre de trabajar cuando les viene en gana y no cuando la red eléctrica lo necesita.
Y el 93% restante lo tenemos que continuar produciendo por los sistemas tradicionales con lo cual la energía en España es ya tan cara que nuestras fábricas no resultan competitivas y envían a sus obreros al paro.
Las ayudas y subvenciones que el Estado paga a las “ecológicas”  ascienden a unos Siete mil millones de euros anuales que se reparten entre un escaso número de empresas  “cazaprimas” que apenas generan puestos de trabajo.
 Ese dinero se emplearía mejor en crear empleo o en proporcionar una ayuda de 1.750 € anuales a cada uno de los cuatro millones de parados de este país porque la verdadera ecología debe empezar por los seres humanos.
¿De qué nos sirve una nación supuestamente menos contaminada en la que se pasa hambre?  ¿Tienen los ricos derecho a un aire más puro a costa de su propia gente argumentando que piensan en nuestros nietos cuando no piensan en nuestros hermanos?
No obstante  se trata de un “botín” demasiado apetitoso y por ello es preferible insistir en que la legislatura no se acorte y tan disparatado despilfarro continúe.

La verdadera ecologia empieza por los seres humanos